fischer abrió su franquicia N°10 en Escobar

COSTAN, EPTA LATAM, GRUPO EPTA, REFRIGERACION COMERCIAL, CO2 TRANSCRITICO, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

fischer Argentina continúa expandiendo su red de franquicias en el país con la apertura de su décima fischer Store en la ciudad de Escobar, ubicada en Colectora Ramal Escobar 2461, Ingeniero Maschwitz, Local 4.

ITAB, LA FORTEZZA, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL, GONDOLAS, CHECK OUTS, RACKS

Con un espacio de 80m² más un entrepiso de 20m², cuenta con la atención de dos vendedores especializados para brindar asesoramiento técnico y comercial a profesionales del sector de la construcción y la arquitectura.

RMA TECNOSTYLE, RETAIL, SUPERMERCADOS, LOCALES COMERCIALES, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Eric Castanier, Managing Director Americas de fischer, expresó: “Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra décima franquicia fischer Store en Argentina. Este momento representa un hito importante en nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones más innovadoras y avanzadas al sector de la construcción en el país.”


La nueva tienda está diseñada para ser un recurso clave para profesionales, ofreciendo acceso a productos de alto rendimiento como fijaciones, anclajes, selladores y espumas, así como sistemas de soportería, fachada ventilada y sistemas corta fuego para protección pasiva contra incendios, entre otros.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

Con esta inauguración, fischer Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo del sector, brindando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades locales y globales. “Esta inauguración es un testimonio del crecimiento continuo y el éxito de nuestra marca en el mercado argentino”, agregó Castanier.

MECAPLAST, INDUSTRIAS CARAPACHAY

Acerca de Grupo de empresas fischer
El grupo de empresas fischer, con sede en Waldachtal, Norte de la Selva Negra, generó en 2022 unas ventas de 1.140 millones de euros con alrededor de 5.600 empleados en todo el mundo. La empresa familiar está representada por 50 sociedades en 38 países y exporta a unos 120 países. Comprende las cuatro áreas empresariales, sistemas de fijación fischer, fischertechnik, fischer Consulting y fischer Electronic Solutions.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS