Farmacity presentó su nueva tienda en Dot Baires

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

Continuando con su plan de expansión, la cadena de farmacias abrió las puertas de un moderno local en el Dot Baires Shopping, en el barrio porteño de Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires, generando inversión y empleo en la comunidad.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

De esta forma, la flamante tienda se suma a las más de 300 sucursales que la compañía posee a nivel nacional. El local estrenó sus instalaciones en la planta baja en el local L011 del Dot Baires Shopping, ubicado en Vedia 3788 en CABA.

Tiene 4 puestos para el cobro de productos y una superficie de 350m2 con un amplio salón de ventas en el que se comercializan 9.500 referencias y se destacan los sectores de Perfumería; Farmacia; Electro Salud; Dermocosmética; Nutrición Infantil; Pequeña Electrónica; Cuidado Íntimo; Mundo Deportes; Primero Auxilios; Cuidado Capilar; Cuidado Bucal; Alimentación Saludable, etc. Asimismo, cuenta con Atención Personalizada en las áreas de Dermocosmética, Cosmética y Fragancias.

La tienda es atendida por 14 colaboradores y funciona las 24 horas: Desde las 8 horas a través del ingreso por puerta principal del shopping hasta las 23 horas. Desde las 23 horas hasta las 8 horas por ventanilla en acceso DOT de lunes a sábado. Los domingos a partir de las 9 horas. A su vez, brinda el servicio de venta on line (Punto de Entrega).

Los medios de pago disponibles en el local abarcan efectivo, tarjetas de crédito y débito,  Mercado Pago y Modo. El valor promedio del ticket de compra está en el orden de los 1.380 pesos. Cabe destacar, también, que la zona de influencia geográfica de la sucursal abarca los barrios de Saavedra en la Ciudad de Buenos Aires, y Florida en el partido de Vicente López.

Empresas proveedoras de equipamiento

HMY GROUP
La firma proveyó el equipamiento detallado a continuación:
– Góndolas.
– Murales.
– Accesorios para la línea de cajas.
– Accesorios de mostrador de Farmacia.
– Sistema de rieles de vidriera.

LUK DESIGN
La firma suministró portaprecios y soportes para cartelería.

Proyectos e inversiones
Farmacity continúa con su propuesta de innovar y generar nuevos servicios para que las personas puedan acceder a más y mejor salud y bienestar, no sólo a través de su red de farmacias, sino también del resto de sus formatos (Simplicity, Get The Look, Nat&Deli y Farmacity.com).

En esta línea, la firma apuesta al crecimiento y la generación de empleo genuino en el país, con aperturas de nuevas tiendas, integrándolas con sus canales y servicios digitales, para poder llegar cada vez a más personas. Asimismo, Farmacity avanzará con la modernización de sus locales para enriquecer la experiencia de compra de los clientes y brindar mejoras asociadas a su propuesta de valor.      

Acerca de Farmacity
Farmacity es una compañía argentina con fuerte compromiso con la salud, el bienestar y cuidado de las personas, que entiende a la salud de manera integral y considera a la prevención como una variable central. Desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos del país y referente en temas de cuidado, salud y bienestar.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS EDICIÓN 134

Hoy, la firma cuenta con más de 6.500 colaboradores y colaboradoras y posee más de 300 locales con presencia en 15 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su red de farmacias y sus nuevos formatos (Simplicity, Get The Look, Nat&Deli y Farmacity.com).