Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, prosigue su plan de expansión acercando precios mayoristas a más vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su formato Diarco Barrio.
Recientemente, la compañía abrió dos nuevas sucursales de proximidad ubicadas estratégicamente en Almagro y Villa Luro, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.
Diarco Barrio Almagro
La tienda fue inaugurada el 13 de noviembre, convirtiéndose en la primera apertura del mes. Los vecinos de este barrio pueden visitarla de lunes a sábados de 8 a 21hs en Gascón 685, dentro de una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 266m2.
Diarco Barrio Villa Luro
Ubicada sobre Av. Rivadavia 10.530, se encuentra abierta al público desde el 26 de noviembre de lunes a sábado de 8 a 21hs. Cuenta con una superficie cubierta de 240m2 y una variada gama de productos entre los que se destacan los artículos de Almacén , Limpieza, Lácteos y Congelados.
De esta forma, más allá del contexto de pandemia, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todos pueden comprar”, alcanzando un total de 89 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alcanzando los 49 puntos de venta tradicionales y 40 sucursales de Diarco Barrio.
Empresas proveedoras de equipamiento
COSTAN (Epta Argentina)
La firma proveyó las exhibidoras refrigeradas en el salón de ventas de ambos locales.
Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado Retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera hace 40 años en el sector de distribución indirecta, posee 89 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.