Continuando con su plan de aperturas y expansión a nivel nacional, la nueva generación del Fast Food llegó a la provincia de Corrientes de la mano de un moderno local presentado por la firma, asegurando la mejor calidad en la atención y sus productos a los habitantes de la zona.
La imponente tienda presenta todo su frente vidriado que permite apreciar el interior del local en su esplendor. Cuenta con un salón con cómodas mesas y sillas, cálida iluminación y un gran mostrador para atención y retiro de los pedidos. La sucursal se encuentra estratégicamente ubicada en Av. 3 de Abril 402, en la ciudad de Corrientes y abre sus puertas al público todos los días desde las 7 AM hasta las 00.00 horas.
De esta forma, Dean & Dennys, que nace en Buenos Aires, llega a la provincia de Corrientes con la premisa de ofrecer hamburguesas con su pan de papa característico y también sus clásicas papas crinkle, helados, gaseosas y cervezas haciendo foco en la nobleza de los productos.
La compañía asegura una calidad superior en sus productos gracias a su planta de producción propia, donde fabrican medallones de 100% carne Premium de novillo, pollo y vegetarianos; con los mejores insumos del mercado, de proveedores cuidadosamente seleccionados.
Con esta misión y con la promesa de instalar en Corrientes el concepto “Fast Good” (rápido y bueno) Dean & Dennys atiende los deseos de los amantes de las hamburguesas, con un concepto urbano, con alta calidad, brindando opciones saludables, precios accesibles, y un local moderno y atractivo, acompañando valores sustentables y solidarios.
Actualmente Dean & Dennys cuenta con más de 37 sucursales en Argentina y en los próximos años, proyecta amplificar la presencia en Argentina y LATAM.
De esta manera, la firma que se define como el Fast Food de la nueva generación, combinando todos los aspectos positivos del Fast Food con todos los matices favorables de las hamburguesas gourmet, genera el nuevo concepto de la comida rápida para que disfruten los correntinos en su nueva sucursal.