
La cadena supermercadista, de capitales 100% argentinos, se encuentra atravesando un período de cambio y renovación de autoridades en puestos clave, para así continuar evolucionado y creciendo de cara a un futuro muy prometedor, para la firma comandada por Alfredo y Gloria Coto.
La cadena se caracteriza por su capacidad para crecer, transformarse y alcanzar logros destacados para estar así en permanente evolución.
Como parte de este camino dinámico, la firma anunció que Guillermo Calcagno, Director Ejecutivo, y Juan Pablo Irrera, Director Comercial, eligieron comenzar nuevos desafíos personales, dejando de pertenecer a la compañía.
De esta forma, Coto le dio la bienvenida al nuevo equipo de dirección compuesto por Santiago Romay, Director Comercial de Alimentos, Bebidas y No Alimentos; Rodolfo Bava, Director Administrativo; y Alejandro Javier Medina, Director Comercial de Alimentos Frescos y Congelados.
La nueva dirección de la cadena, que ya formaba parte de la familia Coto hace años, seguirá innovando y desarrollando nuevos proyectos para que compañía continúe siendo líder en argentina.
Santiago Romay pertenece a Coto hace 27 años, posee una vasta experiencia en el área comercial y de gestión de negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y ha liderado estrategias comerciales innovadoras y la optimización de procesos dentro de la firma.

Asimismo, Alejandro Javier Medina es Licenciado en Comercialización por la Universidad Católica de La Plata y está en la compañía hace 15 años. Su perfil está enfocado en la estrategia comercial y la cadena de abastecimiento, y tomará la responsabilidad del área de frescos y congelados, un sector clave dentro de la operación de Coto.
Finalmente, Rodolfo Bava forma parte del equipo de Coto hace más de 26 años. Es Contador Público y líder estratégico con más de 30 años de experiencia en gestión administrativa. Como nuevo Director Administrativo liderará un equipo interdisciplinario de profesionales expertos en procesos contables, impositivos y administrativos.






