Costumbres Argentinas suma nuevas sucursales

COSTAN, EPTA LATAM, GRUPO EPTA, REFRIGERACION COMERCIAL, CO2 TRANSCRITICO, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Continuando con su plan de expansión, la cadena de franquicias líder en panificados, pastelería y gastronomía, sigue sumando nuevos puntos de venta a su red de locales comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, para llevar sus productos de calidad a precios inmejorables a la mesa de los argentinos.

De esta manera, Costumbres Argentinas inauguró recientemente 2 nuevas tiendas: una en formato mediano con una superficie de 62m2 ubicada en CABA en el barrio de Monte Castro, y otra en Zona Norte GBA en la localidad de El Talar, con una superficie de 43m2. Esta última es “MINI”, el nuevo concepto de tienda de Costumbres Argentinas. En este tipo de locales se ofrecen los productos más vendidos de la cadena, para brindar una experiencia de compra acogedora y accesible para los clientes.

Ambos locales poseen una amplia variedad de productos; entre ellos se destacan los recién horneados, de elaboración a la vista, como las facturas, panes, pizzas, empanadas, tartas, tortas y helados de elaboración propia; para resolver las comidas de todo el día, generando así, alto tránsito de público en las tiendas.

Todas las sucursales están pensadas para que el cliente pueda tener una grata experiencia de compra, visualizando todos los productos a su alcance; siempre asesorados y asistidos por el personal de las mismas.

El plan de expansión de la marca para 2024 es por demás ambicioso, ya que en el transcurso del primer trimestre se sumarán a las 100 sucursales operativas, 15 nuevas tiendas en diferentes puntos de CABA, GBA e interior del país, para aumentar la capilaridad en el territorio nacional con miras de expandirse muy pronto al resto de la región.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

“El crecimiento en materia de expansión es uno de nuestros principales objetivos cada año. Tener cada día más tiendas y en distintas zonas, nos da la seguridad de estar consolidando nuestro mercado. Los Franquiciados son nuestros aliados en este objetivo, es por eso, que desde Costumbres Argentina los acompañamos en su crecimiento, posicionándonos así como referentes en el segmento de franquicias” comentó Gustavo Galop – Director General de la firma.