Conforme a su plan de desarrollo, la cadena de franquicias líder en panificados, pastelería y gastronomía, sigue sumando nuevos puntos de venta a su red de locales comerciales, en el norte de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Pilar.
De esta forma, con ofertas y bajos precios, Costumbres Argentinas abrió su tercer local en Pilar, en el acceso a Manzanares, más precisamente en Dino, un paseo comercial inaugurado en 2022 sobre la Avenida Bartolomé Mitre con el propósito de dotar de mayor cantidad de locales de servicio y gastronomía a la localidad.
Se trata del tercer local en el distrito además del que está ubicado frente al Hospital Austral sobre la Avenida Juan Domingo Perón.
La tienda invita a vivir una experiencia única para degustar y probar una amplia variedad de productos para disfrutar a lo largo del día. Hay propuestas para todos los momentos, abarcando desayunos, meriendas y también para el almuerzo y la cena.
La flamante franquicia cuenta con 7 empleados y capacidad para 30 comensales sentados, además de las mesas exteriores. Brinda toda su oferta gastronómica, que incluye una amplia gama de productos de pastelería, como tortas, budines, medialunas y facturas. Las opciones dulces se completan con las cremas heladas, tanto en paletas como en envases de un cuarto de kilo.
En el rubro salado, se destacan las pizzas congeladas, empanadas, los sándwiches de miga y la más reciente incorporación, los sandwiches gourmet de ciabatta, focaccia o baguetines rellenos de pollo, jamón crudo o bondiola braseada.
A excepción de la pastelería y los sándwiches de miga, que se preparan en el local, el resto de los productos son elaborados en la planta central de Costumbres Argentinas y desde allí, se distribuyen a cada una de las franquicias.
Proyectos
Entre las próximas aperturas, la cadena planifica nuevos puntos de ventas en las localidades de Don Torcuato (segunda tienda), Pacheco (segunda tienda), Moreno, Hurlingham, y Campana para así seguir llevando sus productos y precios competitivos a nuevos clientes.
Fundada hace más de 14 años, la marca cuenta con dos modelos de negocios, uno de grandes dimensiones y otro de despacho por mostrador sin consumo en el local.