Coppel sumó su tienda N°28 en Monte Grande

COSTAN, EPTA LATAM, GRUPO EPTA, REFRIGERACION COMERCIAL, CO2 TRANSCRITICO, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

La cadena continúa invirtiendo en la apertura de nuevas sucursales para llegar a más clientes con su amplia oferta de productos, servicios, planes de financiación y créditos. En esta oportunidad se celebró la inauguración de su tienda en Monte Grande, en el Municipio de Esteban Echeverría.

ITAB, LA FORTEZZA, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, EQUIPAMIENTO COMERCIAL, GONDOLAS, CHECK OUTS, RACKS

De esta forma, la tradicional Pyme, fundada hace más de 80 años y reconocida por la elaboración artesanal de sus productos, abrió una nueva tienda en Gonnet, La Plata, más precisamente en Camino Centenario y 490. Se trata de la sucursal número 18 de red.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

El flamante local cuenta con dos niveles y 344 metros cuadrados cubiertos en los que se pueden disfrutar y adquirir sus afamadas medialunas, alfajores, conitos, mermeladas, miel, dulce le leche, café molido y todos los productos de merchandising que comercializa la firma.

MECAPLAST, INDUSTRIAS CARAPACHAY
Actualmente, la empresa familiar, cuenta con 18 locales en funcionamiento en la Provincia de Buenos Aires (La Plata, Gonnet, Canning, Ituzaingó, Chascomús, Zárate, Mar del Tuyú, Cañuelas, y Pilar); y en Ciudad de Buenos Aires (Palermo, Dot Baires, Colegiales, Pacífico, Aeroparque, y San Telmo).

ESCODA, GRUPO ESCODA, RETAIL, SUPERMERCADOS, DEFENSAS DE SALON DE VENTAS
La compañía, fundada en 1942, en la ciudad de Chascomús, se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos, para disfrutar de las clásicas medialunas acompañadas del tradicional café o de la gran variedad de productos que ofrece la firma.

De esta manera, Parador Atalaya, de un tiempo a esta parte, se ha fijado como meta ampliar sus fronteras y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, sin por ello perder de vista el valor de lo autóctono como símbolo de pertenencia. Liderada por la tercera generación de socios, ha desarrollado el modelo de franquicias para continuar su expansión comercial hacia nuevos horizontes y destinos.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS