Carrefour lanza Bringo, una nueva experiencia de compra online

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La nueva app de Carrefour ofrece una experiencia de compra personalizada, un servicio de entrega rápido y funcionalidades innovadoras.

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Luego del exponencial crecimiento de su e-commerce, Carrefour Argentina anuncia el lanzamiento de Bringo, una nueva app de comercio electrónico de entrega rápida en menos de 60 minutos que ofrece asistentes personales asignados para cada pedido y descuentos especiales en los comercios adheridos. Con esta innovación, la cadena de supermercados refuerza su posición en la entrega a domicilio de alimentos y productos.

En una primera etapa, Bringo llega con el surtido de tiendas seleccionadas de Carrefour a todos los usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Próximamente se extenderá a otras áreas geográficas del Gran Buenos Aires y finalmente a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food, restaurantes, cafeterías, indumentaria y electrónica, entre otros.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS EDICIÓN 134

“El lanzamiento de Bringo nos permite brindar un canal más de compra para nuestros clientes y clientas acercando velocidad, surtido y buenas promociones. Además, es la primera app en promover la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y el cliente que puede darle indicaciones de acuerdo a sus gustos al momento de realizar la compra en el comercio”, explica Leonardo Arcas, Director de Ventas e E-Commerce de Carrefour Argentina.

Bringo también suma funcionalidades innovadoras como permitir escanear productos desde la heladera o alacena de cada casa para sumar ítems al carrito de compras y ofrecer un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.

“Se trata de una calidad de servicio única gracias al contacto directo que tiene el usuario con un asistente personal que hace la compra por él o ella teniendo en cuenta sus preferencias. Además, los clientes pueden pedirle a su asistente que añada productos después de cerrado el pedido y antes de realizado el pago, para que si se arrepienten o se acuerdan de sumar algo, tengan la posibilidad de hacerlo en el instante”, añade Arcas.

La omnicanalidad en Carrefour es una realidad hace ya varios años, donde la compañía pone a disposición un amplio surtido con la mejor ecuación precio calidad en las 600 sucursales del país en sus formatos Express, Market, Maxi, Hipermercados e E-commerce. El lanzamiento de Bringo complementa el ecosistema digital que ofrece la cadena para responder de manera destacada a las necesidades de sus clientes y clientas.

Acerca de Carrefour Argentina
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados líder en el país con más de 590 sucursales. Cuenta con un equipo conformado por 17.000 personas que a diario recibe 500.000 clientes y clientas en sus Hipermercados, Market, Express, Maxi e e-commerce, en las 22 provincias en donde está presente.