Carrefour invirtió $ 400 millones en 3 nuevas aperturas de su formato Maxi

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

La cadena de supermercados inauguró recientemente 3 nuevas tiendas de su formato Maxi en el Gran Buenos Aires. Con estas 3 inauguraciones, la compañía multiformato ya cuenta con 13 sucursales bajo el modelo mayorista para continuar ofreciendo a sus clientes  el más amplio surtido de productos al mejor precio.

Carrefour Argentina expande su formato Maxi, la opción de compra para familias y pequeños comercios que quieran  acceder a una mejor propuesta de precio adquiriendo productos por cantidad sin mínimo de compra. Con tres nuevas sucursales en Ituzaingó, Escobar y Loma Hermosa, la cadena líder de supermercados del país llega con su formato Maxi a nuevas zonas comerciales del Gran Buenos Aires.

Las aperturas, que implicaron una inversión de 400 millones de pesos, permitieron la incorporación de 60 personas, que se suman a las más de 100 que ya trabajan en los equipos de las respectivas sucursales.

“En Carrefour estamos comprometidos con nuestra comunidad de clientes ofreciendo el más amplio surtido al mejor precio y calidad para garantizar la accesibilidad de los productos que diariamente vienen a buscar a nuestras más de 600 sucursales en todo el país”, señaló Mauricio Benzán, Director de Maxi de Carrefour Argentina.

ARNEG ARGENTINA EQUIPAMIENTO INDUSTRIAS TECNOLOGÍA RETAIL SUPERMERCADOS REFRIGERACION EXHIBIDORAS REFRIGERADAS CAMARAS FRIGORIFICAS CENTRALES DE FRIO

El formato Maxi, inaugurado en 2011, ya cuenta con 13 sucursales distribuidas en tres provincias: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En mayo se inauguraron las sucursales de Ituzaingó, ubicada en Blas Parera 650, que cuenta con una superficie de 1.823 metros cuadrados, y de Escobar, ubicada en Mateo Gelves 530 con una superficie de 1.380 metros cuadrados. Sobre inicios de julio se sumó la nueva tienda de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, ubicada en Eva Perón 8965, con una superficie de 1.600 metros cuadrados, estacionamiento para 54 autos y más de 6.000 referencias.

“La expansión del Maxi enriquece nuestro modelo multiformato y omnicanal. Esto significa que tenemos un formato de venta para cada necesidad de compra donde fusionamos el mundo físico y digital”, añadió Benzán.

Mientras que los Carrefour Maxi están diseñados para abastecer a las familias y pequeños comercios, las sucursales Carrefour Express y la app Bringo acercan un surtido acorde a la reposición diaria de productos, y los Carrefour Market están pensados para resolver las compras semanales. Por su parte, los Hipermercados Carrefour y el e-commerce ofrecen una solución a las compras de alimentación junto a una amplia propuesta de bazar, higiene, limpieza, textil y electrodomésticos.


Empresas proveedoras de equipamiento

ARNEG ARGENTINA
Para el salón de ventas, la firma suministró las exhibidoras con puertas vidriadas de la línea Osaka para las áreas de Carnes, Lácteos y Fiambres que entregan una solución de bajo consumo energético, optimizando la conservación de los productos. Las vitrinas corresponden al modelo Mestre.

También se proveyó el modelo Urano, equipado con tecnología Inverter, contribuyendo a un gran ahorro energético y térmico, favoreciendo una climatización más silenciosa.

En la trastienda se instalaron paneles sándwich de espuma PUR de la línea Front Cold con puertas frigoríficas corredizas generando salas de proceso, cámaras en media temperatura y cámaras de congelados.

El equipamiento frigorífico, en media y baja temperatura, está compuesto por equipos compactos tipo mochila. Éstos son todo en uno, con lo cual brinda las prestaciones requeridas ocupando el menor espacio posible y garantizando un rápido montaje. Cuentan con compresores herméticos alternativos, una reducida carga de refrigerante, ciclos de trabajos programables y desescarche automático por inyección de gas caliente.

ITAB
La empresa proveyó la línea de cajas completa con fila única, racks y góndolas en la sala de ventas, y racks en depósito y en cámaras de frío.

KRETZ S.A.
Balanzas Report NX y Elite

KRON S.A.
Sistemas SRM 4003

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Acerca de Carrefour Argentina
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados líder en el país. Desde hace 40 años forma parte de la vida cotidiana de las familias argentinas en las 22 provincias donde está presente. Con un equipo conformado por 17.000 personas, a diario recibe 500.000 clientes en sus 600 sucursales Express, Market, Hipermercados, Market y Maxi incluyendo su e-commerce.