Retomando su plan de expansión en Argentina, Burger King Argentina concretó la inauguración de un moderno local ubicado en la Colectora Oeste, en el kilómetro 43 del Ramal Pilar, en Del Viso, provincia de Buenos Aires, sumando así una nueva sucursal a las cuatro que ya tiene en el distrito.
Con esta nueva apertura, la marca, propiedad en el país del grupo mexicano Alsea, además de Starbucks, alcanzó los 118 restaurantes propios en la Argentina, de los cuales es propietaria y gestiona directamente todas sus sucursales.
El nuevo local cuenta con una superficie de 295m2 y ofrece servicios como takeaway, delivery, consumo en el lugar y AutoKing. Generó empleo para 35 personas en la comunidad, que se sumaron a los más de 4.500 colaboradores que forman parte de la compañía.
La cadena de comida rápida de hamburguesas opera 118 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta.
Martín Marquez de la Serna, Director de Burger King Argentina y Chile, declaró: «Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestras propuestas gastronómicas a más fanáticos. Cada apertura no solo representa el crecimiento de nuestra marca, sino también un compromiso continuo con la comunidad y la creación de oportunidades de empleo en Argentina».
Acerca de Burger King
La cadena de comida rápida se fundó en 1954 en Miami, Florida (Estados Unidos) por iniciativa de James McLamore y David Edgerton y, desde aquel momento, no ha parado de crecer.
Se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo y cuenta con más de 18 mil restaurantes en más de 100 países.