Burger King afianza su expansión en Paraguay con 2 nuevos locales

MONDINO EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA COVID-19

Fundado en 1954, el hogar original del Whopper, Burger King, está presente en Paraguay desde 1995 y actualmente cuenta con 34 restaurantes a los que se suman los nuevos BK en la ciudad de Asunción y en la localidad veraniega de San Bernardino.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “como vos queres” y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.

El flamante local en San Bernardino se encuentras sobre la Ruta San Bernardino – Altos, y la nueva sucursal en Asunción sobre la Avenida Félix Bogado. Ambas poseen al lado una tienda Superseis.

Con estas aperturas la cadena de comidas Burger King, conocida mundialmente por sus hamburguesas 100% a la parrilla, generó más de más de 60 nuevos puestos de trabajo directos y casi 700 en total en Paraguay.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

El objetivo de Burger King Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios.

En estas nuevas inauguraciones la cadena lanza su nuevo formato de Double Drive Thru (autoKing con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de los consumidores, acercando los deliciosos Whopper a más hogares paraguayos.

La imagen corporativa de los nuevos restaurantes se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle permitiendo poner el diseño interior en exhibición.

Se destaca, en ambas tiendas, la torre con el logo, la calidad y la autenticidad de la parrilla. A su vez, maderas cálidas y colores atrevidos crean un ambiente acogedor y de experiencia para todos.

Con tecnología de punta, que se puede ver principalmente en la innovación en las pantallas donde se comunica el menú, tanto de autoKing como del restaurante en el mostrador.

La empresa se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones, reformando y abriendo nuevos restaurantes con áreas para compartir y festejar cumpleaños.

En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.