Buenos Aires Bakery, la cadena de panaderías con 15 años de trayectoria en el mercado y una red de 40 puntos de venta en zonas estratégica de CABA y GBA, comenzó 2024 con una gran inauguración en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano.
De esta forma, la marca abrió las puertas de su moderno local ubicado en La Pampa 2103, esquina Arcos, en el barrio de Belgrano, una destacada zona con alto tránsito peatonal y vehicular.
El local cuenta con 100 metros cuadrados de salón, se destaca por su entorno tranquilo, cálido y muy bien ambientado, que permite disfrutar un rico café y lo mejor de la panadería Argentina. Este nuevo punto de venta permanece abierto de lunes a domingos de 7.00 a 20hs.
Con esta apertura, Buenos Aires Bakery, se consolida como panadería y confitería, abriendo una sucursal que combina a la perfección lo mejor de la panadería, con un selecto espacio de cafetería y un cuidado menú para disfrutar de los más ricos desayunos, almuerzos y meriendas.
En el nuevo Bakery Belgrano podemos encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, wraps, ensaladas y más de 200 artículos de excelente calidad.
Una mención especial merecen sus productos de Patisserie: Croissant, Pain Au chocolate y Roll de Canela, super ricos y crocantes.
Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y el más rico café.
Por otra parte, en materia de equipamiento comercial, la firma Pauna S.A. fue la encargada de la provisión de un horno rotativo y una cámara de fermentación en la zona de preparación en trastienda.
Además, para la apertura y durante las primeras semanas, la marca llevó adelante una serie de acciones comerciales, promociones y sorpresas especiales, para que todo el público del barrio pueda conocer esta nueva sucursal, degustar sus productos y acceder a compras con grandes beneficios y descuentos.
Para finalizar, cabe mencionar, que la destacada marca de franquicias de panaderías, cerró un gran año 2023, con la apertura de 8 nuevas tiendas, consolidando así su red de sucursales.