BEES: la App que ayuda a pequeñas y grandes empresas estuvo presente en Expogolosinas

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La plataforma directa al cliente de Cervecería y Maltería Quilmes impulsó nuevas alianzas en
Expogolosinas 2023, un encuentro de negocios en el que participaron fabricantes de golosinas, galletitas, alimentos y bebidas.

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BEES, la app que ayuda a pequeñas y grandes empresas a llegar a todo el país, presentó su propuesta de valor en la reciente edición de Expogolosinas y enumeró las funcionalidades de su plataforma que llega a más de 250 mil puntos de venta dentro de Argentina y que ya cuenta con 60 marcas aliadas y 300 productos nuevos. Una app B2B que logra esta robusta cobertura nacional porque se apalanca en la red de distribución de Cervecería y Maltería Quilmes.

“Nuestro objetivo es que los fabricantes de golosinas, galletitas y empresas de servicios vinculadas al sector de todo el país puedan conocer BEES y las posibilidades que ofrece ya que sabemos que la mayor parte de la producción se vuelca al mercado interno y es ahí precisamente donde más valor agregamos. Porque BEES habilita un alcance nacional, permitiendo un crecimiento exponencial en sus negocios”, aseguró Santiago Piccaluga, director de Plataformas Digitales de Cervecería y Maltería Quilmes, a propósito de la participación de la marca en Expogolosinas 2023.

BEES es una app a través de la cual cualquier comercio registrado del país puede comprar productos desde su celular, de forma simple, desde donde esté y en cualquier momento del día. “Hace dos años lanzamos BEES y estamos muy contentos de haber estado presentes por primera vez en la feria listos para acompañar a distribuidores, mayoristas, fabricantes y profesionales del sector a seguir potenciando esta industria que es tan representativa de los argentinos», dijo Santiago Piccaluga.

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Una red de promotores y una logística evolucionada: los principales diferenciales de esta plataforma

BEES cuenta con un equipo de más de 2.500 personas que visitan los puntos de venta a diario, realizando tareas asignadas y customizadas para cada cliente y optimizando la calidad de atención con ayuda de tecnología, algoritmos y análisis de datos. Hoy cada usuario en la app puede ver cuáles y cuántos productos están disponibles para la compra y tope de unidades a encargar. Además, gracias a la optimización en el trackeo de la flota, es posible saber dónde está el pedido en tiempo real, lo que proporciona una mejor experiencia de compra y seguimiento.

“Queremos potenciar el alcance de las compañías de consumo masivo a través de la transformación digital poniendo el foco en la llegada a todo el país. Por eso, tenemos mucho entusiasmo de ayudar a pequeñas y grandes empresas a llegar a todo el país a través de la digitalización de las ventas”, aseguró Santiago.