En un mercado con márgenes ajustados y cada vez más competitivo, AXION energy marca la diferencia con la apertura de una estación de servicio modelo que se caracteriza por sus prestaciones sustentables y equipamiento de última generación, tanto en la playa como en su tienda Spot.
La compañía inauguró una estación de servicio estratégicamente ubicada a metros de Av. Del Libertador y General Paz, en Vicente López, que cuenta con la particularidad de tener acceso directo vehicular tanto en dirección hacia el Norte como también hacia Capital Federal, por estar construida en un predio en medio de dicha avenida.
La estación de servicio de avanzada cuenta con un canopy para abastecimiento de todos los productos con 5 surtidores óctuples Helix marca Wayne de última tecnología que provienen de Brasil. Sus islas de carga poseen en su ingreso una pantalla de TV led para permitir exhibición de publicidades y cuentan con la posibilidad de realizar el cobro en todas sus islas.
La moderna estación se instaló en un predio de 2.700m2 rodeada de espacios verdes contando con sistemas sustentables al poseer un tanque que recupera agua de lluvia proveniente del canopy y un cargador de última generación para vehículos eléctricos.
Tienda Spot
El shop de la nueva estación presenta novedades tanto en tecnología, equipamiento como así también por tratarse de la primera estación de la red propia de dos pisos. Cuenta con espacio de sentado y un patio interno el cual es muy utilizado por clientes que prefieren disfrutar del aire libre. Posee un sistema de iluminación inteligente con luces led y 2 kioscos de autogestión que permiten que el cliente realice sus pedidos a través de los mismos garantizando mayor rapidez.
Esta original herramienta está pensada para ser utilizada por el consumidor directo, por lo que su uso es sumamente intuitivo. Otorga al usuario la posibilidad de elegir entre el menú dentro de la tienda o que sea envuelto “para llevar”. Asimismo, contempla el uso de QR y tarjeta con la alternativa de agregar pago en efectivo. Se complementa con una terminal de comandas para mostrar en cocina, donde se exhiben todos los pedidos ya pagados.
A su vez, en el shop se puede encontrar la más variada oferta gastronómica para desayunos, almuerzos y cenas. Recientemente, a raíz de la cuarentena por el Covid-19, la compañía ha incorporado alimentos de primera necesidad y limpieza, con la opción de hacer la compra desde el hogar, sin necesidad de salir, para así hacerle frente a la pandemia.