La modernización de la tienda, ubicada en el centro comercial Alto Rosario, forma parte del plan estratégico anunciado por la compañía, líder en la producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, para ampliar sus operaciones en el país.
De esta manera, Adidas refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos. Las obras significaron una inversión total de $10.870.000 de pesos, que fueron destinadas a realizar un rediseño con estilo industrial, vanguardista y moderno que lo convierte en un lugar ideal de compra para consumidores y fanáticos del deporte. En el local, de 343m2, se podrán encontrar todas las novedades y los últimos lanzamientos de la marca, así también como los productos clásicos de Adidas para training, running y fútbol.
La renovación en Alto Rosario, el shopping más relevante de esa ciudad, fue diseñada bajo el concepto de la línea Stadium 2.0, la misma que están teniendo los nuevos locales del segmento performance que Adidas está inaugurando en el país. En ese sentido, se innovó la comunicación y el concepto de colores dentro del local, que cuenta con un mural inspiracional para deportistas y usuarios de la marca.
Adidas, como marca global, reafirma su compromiso con el planeta con el objetico de eliminar los residuos plásticos y reducir la huella de carbono, mediante la creación y el desarrollo continuo de nuevos productos. De esta forma, se utilizaron materiales reciclados para la ambientación de la renovada tienda, instaurando un espacio con materiales sustentables, con el fin de educar sobre el esfuerzo de la marca para transformar los desechos en productos.
La inversión forma parte del plan estratégico anunciado por la compañía para continuar ampliando sus operaciones en la Argentina. A finales del año pasado, la marca reabrió su tienda renovada en el centro comercial Alto Palermo, con un desembolso de $ 82 millones.
Adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria, una red de 40 tiendas y más de 200 revendedores que comercializan sus productos en todo el territorio nacional.