Tomasso se expande en Argentina y en el exterior

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

TOMASSO LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICIAS GASTRONOMIA RETAIL

La cadena dedica a la fabricación y comercialización de pizzas y empanadas se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo con la apertura de nuevas tiendas, tanto en Argentina como en países limítrofes, para llegar con sus productos a nuevos consumidores.

Luego de su arribo a la ciudad de Bariloche en el mes de enero, Tomasso apostó fuera del territorio argentino por primera vez en marzo pasado y desembarcó en la ciudad de Asunción, Paraguay, con un local sobre Avenida España 2060, en el barrio Mariscal López. La apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión que incluye también la inauguración de una sede en Montevideo, Uruguay, sobre Canelones 1368, en el barrio Pocitos.

TOMASSO RETAIL LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICAS GASTRONOMIA

A nivel local, Tomasso sumó recientemente su sucursal número 45 en el barrio San Cristóbal, ubicada en Avenida Entre Ríos 1180. A corto plazo planea 3 aperturas más: en la ciudad de Buenos Aires; en el barrio de Belgrano (La Pampa 216), y en Villa Crespo (Aráoz 291); y en la provincia de Buenos Aires desembarcará en Monte Grande sobre la calle Dr. Emilio Cardeza 182.

Con estas aperturas la marca asciende a casi 50 puntos de ventas en el territorio nacional, la mayoría ubicados en los principales barrios porteños y en las ciudades de Pergamino, Rosario, Neuquén y Bariloche.
El servicio se presta por Take away desde los locales y con Delivery a través las plataformas para envíos Rappi y Pedidos Ya.

Propuesta
La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen 11 tentadoras variedades: mozzarella, doble mozzarella, fugazzeta, napolitana, calabresa, con jamón, con rúcula, con jamón y morrón, con cuatro quesos, la “americana” con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa, y su más reciente incorporación con provolone en dados, mozzarella, morrones asados y olivas negras.

Su menú también incluye empanadas en siete sabores clásicos como jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita; y seis variedades de la línea «Tentación» con rellenos más elaborados como la cheeseburger con carne, panceta ahumada y cheddar; mediterránea con mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca; bondiola BBQ; pollo al curry; de roquefort con apio y jamón, y veggie integral con calabaza asada, hojas verdes de estación y queso port salut.

Los productos también se pueden llevar congelados para terminar en casa.