Grupo Goldfarb designa a Laureano García como Director de Marketing

LAUREANO GARCIA DIARCO GRUPO GOLDFARB RETAIL SUPERMERCADOS INDUSTRIAS

Grupo Goldfarb incorporó a Laureano García como Director de Marketing y será el encargado de liderar las acciones de Marketing de todas las empresas del Grupo: Diarco (empresa líder en el sector mayorista), Potigian, La Gioconda, Zulagro (Actividades Agropecuarias), ZR (Negocios Inmobiliarios) y otros nuevos negocios.

Con formación en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Laureano cuenta con más de 20 años de trayectoria desempeñándose como Gerente y Director de Marketing de empresas de consumo masivo, de servicios y distribución, además cuenta con una amplia experiencia en Retail ya que lideró equipos de trabajo en Coto, Sinteplast, Grupo Taraborelli y Molino Cañuelas.

Laureano se incorpora a Grupo Goldfarb para potenciar el área de Marketing de cada una de las empresas que conforman el grupo, poniendo el foco en la comunicación, el desarrollo de nuevos canales digitales y en la expansión de la presencia de cada marca en nuevos mercados.

“Me sumo al equipo para continuar la estrategia de desarrollo de cada marca en su canal; con el objetivo de potenciar el plan de expansión en cada segmento de mercado al que nos dirigimos y concretar los grandes desafíos que tenemos por delante”, comentó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb.

Acerca de Grupo Goldfarb
El Grupo Goldfarb fue fundado por Roberto Goldfarb en 1980 con la apertura del primer local de Diarco y, actualmente, nuclea también a Potigian (líder en distribución); La Gioconda; Zulagro (actividades agropecuarias); ZR Real Estate (negocios inmobiliarios) y otros nuevos negocios recientemente incorporados. El Grupo cuenta con 3.000 empleados, más de 100 sucursales y presencia Ciudad de Buenos Aires y 17 provincias en todo el país a través de Diarco y Potigian.