La Crocante es una nueva propuesta gastronómica especialmente creada para llegar a la mesa de todos los hogares argentinos. Los precios accesibles y las promociones diarias son los pilares que marcan fuerte este nueva franquicia Low Cost.
De esta forma, de la mano del Grupo Almar, los mismos desarrolladores de la exitosa Costumbres Argentinas que hoy cuenta con 60 sucursales, la cadena La Crocante hizo su debut oficial en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Av. Corrientes 6042, en el barrio de Villa Crespo, una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, a metros de la Av. Juan B. Justo.
Facturería, panes lacteados, pizzas, hamburguesas, empanadas, helados y tortas son los protagonistas de la nueva marca que llega para ofrecer a los vecinos de la zona productos de alta calidad a precios super competitivos.
Esta innovadora propuesta de negocio se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación.
La inversión contempla un formato integral que incluye la búsqueda del local, stock inicial de mercadería, acciones de marketing y publicidad, capacitaciones, ambientación y sistema de facturación. El recupero de la misma se materializa entre los primeros 12 a 18 meses.
La Crocante está pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables a formatos de Islas o Corners en Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.
Proyectos de expansión
El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para las sucursales abarca distintas zonas de CABA, GBA y también las ciudades de Rosario, Santa Fe, Paraná y la Costa Atlántica.
La próxima apertura, de su segunda tienda, está prevista en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Pueyrredón 726, a 7 cuadras de una zona neurálgica como es la Estación de Once.