Decathlon proyecta la apertura de 20 tiendas con una inversión de más de USD 100 millones

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

Decathlon, la tienda de deportes más grande del mundo, llega a Argentina con la misión de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte a la mayoría de las personas. La llegada de Decathlon busca acompañar todas las prácticas deportivas, desde quienes inician el deporte hasta los más experimentados, con una oferta que abarca más de 65 deportes.

RMA TECNOSTYLE, RETAIL, SUPERMERCADOS, LOCALES COMERCIALES, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

“El primer local estará ubicado en el complejo Al Río, en Vicente López, contará con 3.000m² y abrirá sus puertas al público en el último trimestre de este año al mismo tiempo que la página web con entregas a todo el país. Esta apertura implica una inversión de 20 millones de dólares y 100 puestos de trabajo directos·”, comenta Magela Méndez, Gerente Comercial de Decathlon. Además, sostiene: “Según nuestra planificación de aperturas de los próximos cinco años, la inversión será de más de 100 millones de dólares y unos 750 empleos directos”.

La tienda invitará a los visitantes a descubrir y disfrutar todas las marcas y categorías deportivas que ofrece Decathlon. Más que una apertura, se tratará de una experiencia en deporte, contando con más de 5.000 productos multideportes, desde running, deportes colectivos, montaña, acuáticos, entre otros.

ITAB, LA FORTEZZA SUDAMERICANA, GONDOLAS, RACKS, CHECK OUTS, ILUMINACION, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS

Decathlon Argentina ofrecerá los mismos productos que se venden en Europa y en el resto del mundo, incluyendo marcas propias de la compañía como Quechua, Tribord, Domyos, Rockrider, Kuikma, Kipsta, entre otras. Además, a través del canal online, los argentinos tendrán acceso al 100% de la oferta de productos disponibles en el país.

La propuesta incluye toda la gama de tecnicidad: desde opciones para quienes recién comienzan a practicar deportes, hasta productos especializados para deportistas avanzados y de alto rendimiento, asegurando que cada persona encuentre su deporte y la forma de disfrutarlo.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS

“Estamos muy entusiasmados de abrir nuestra primera tienda en Argentina, la cual contará con un formato innovador y nueva estética de la marca. El país cuenta con una amplia variedad de disciplinas y es un referente mundial en deporte y retail, lo que genera un vínculo especial entre Decathlon y los argentinos.” concluyó Méndez.

ENERGIU, RETAIL, INDUSTRIAS, PANELERIA SOLAR, ENERGIA, CONSUMO

En todos los países donde Decathlon está presente, la compañía comparte una cultura fuerte y única, basada en cuatro valores principales: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad. Con su llegada a Argentina, Decathlon busca crear un espacio donde jugar, entrenar y disfrutar del deporte sea una experiencia accesible, divertida y enriquecedora para todos.

COPELAND, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, REFRIGERACION COMERCIAL


Decathlon nació en 1976 en la ciudad francesa de Englos. Desde el comienzo tuvo el objetivo de ser una marca útil para las personas y el planeta, con la misión de ”mover a las personas a través de las maravillas del deporte”. El local de Al Río se sumará a las más de 1.750 tiendas que tiene Decathlon en diversos países del mundo.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS