
Blue Star Group (BSG), referente en diseño y lifestyle en América Latina, inauguró en Nuevocentro Shopping el primer local exclusivo de Atelier de Isadora. El nuevo “concept store” combina diseño, home, regalería y materiales de alta calidad en un espacio pensado para quienes priorizan identidad y personalización en sus hogares.
Esta apertura responde a una tendencia en la que el consumidor busca experiencias más auténticas y objetos que conecten con su estilo de vida. Atelier llega como una propuesta que ofrece una colección de objetos de diseño y lifestyle para el hogar, con productos únicos de indumentaria, cosmética, papelería, homewear y deco.
“Creemos firmemente que los detalles cuentan, desarrollamos productos propios con comunidades de artesanos; y esta sinergia nos aporta valor agregado como también enriquece nuestros productos con técnicas locales que transmiten nuestra herencia cultural”, expresó Lucila Magrans, diseñadora de Atelier, en su paso por Córdoba durante la apertura. Y agregó: “nuestra estrategia está centrada en seguir ofreciendo experiencias distintivas a nuestra comunidad. Nos enfocamos en cuidar cada detalle, con la intención de convertir lo cotidiano en momentos especiales”.
Atelier es parte de la estrategia de diversificación de marcas y respuesta al público de Blue Star Group, una house of brands con más de 800 tiendas en 10 países de la región —como Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá, Uruguay, El Salvador y Guatemala—.
Con alma argentina, la marca Atelier combina una estética global con una experiencia distintiva y sensorial. Cada rincón está pensado para inspirar y conectar, gracias a un aroma en tienda desarrollado especialmente para la marca, que junto con su identidad visual, su arquitectura y su ambientación, crean un entorno único.


Acerca de Blue Star Group
Con más de 30 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá, Uruguay, El Salvador y Guatemala además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas físicas & online, y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.







